Service Reparacion Notebook ¡Contactar Ahora!
service sony
service flores devoto
facebook icon facebook icon
android
Reparación y Servicio Técnico de Notebook Notebook
Reparación y Servicio Técnico de NetbookNetbook
tablet Tablet
Reparación y Servicio Técnico de Computadoras pc all in one All-in-one
Reparación y Servicio Técnico de UltrabookUltrabook

icon-reparacion-notebook

Dell

Asus

HP

Acer

Sony

LG

Samsung

Vaio

Toshiba

Lenovo

Banghó

Compaq

¿Que necesita reparar?

service

 

Service Flores: 011 4637-0023 / 011 4637-0100

Zona Sur Burzaco: 1138009216

Reparacion Notebook Sony

dellService de Notebook, Netbook, Ultrabook, Tablet, y Pc All In One Sony. Reparación y Servicio Técnico Sony, Notebook, Netbook, Ultrabook, Tablet, Computadoras Todo en Uno PC ALL IN ONE Todos los Modelos. Contactar Reparacion Notebook >

Diagnóstico sin cargo en 4 horas / Reparación en 24, 48 y/o 72 horas!!

Servicio Técnico Notebook Sony

serviceEstimados clientes, dada la situación que atraviesa el país y pensando en el bienestar de nuestros usuarios y colaboradores, informamos que: Siguiendo las medidas de emergencia decretada por el Gobierno para hacert frente al avance del COVID-19. Para mayor seguridad suya solicitamos que envíen los equipos (mediante el transporte que usted prefiera - algunas aplicaciones cuentan con envíos de mercadería - fletes - comisionistas - taxi - etc - de su entera confianza) desinfectados - Clásica solución 70% alcohol - 30% agua - en un rociador - se lo rocía sobre un paño un poco (no embebido) y se procede con la higienización de la unidad - NO TOMAMOS EQUIPOS SUCIOS - #AlVirusLoFrenamosEntreTodos. Horario limitado en atención telefónica por ello pedimos que se contacten via WHATSAPP - dejen sus mensajes, consultas, donde iremos respondiendo de a poco. #NOSCUIDAMOSENTRETODOS #SERVICIOTECNICO #SERVICENOTEBOOK #REPARACIONNOTEBOOK Contamos con las medidas de seguridad extrema para las recepciones de equipos. Al momento de la culminación procederemos con la entrega de tu equipo, nuestros colaboradores utilizaran desinfectante de manos, alcohol en gel. Te pedimos que colabores manteniendo un metro y medio de distancia de nuestro equipo de entrega, cuando sea posible. Nuestros colaboradores harán lo mismo. #CONCIENCIASOCIAL Lo reparamos, te avisamos y te lo entregamos …. #HagamosLaDiferencia

Nos caracterizamos por ofrecer un servicio de excelencia en reparación y servicio técnico de notebook, entregando garantías a nuestros trabajos realizados dándole a nuestros clientes la confianza y seguridad que necesitan, con el fin de satisfacer sus necesidades.

Con más de 10 años de experiencia en el rubro de la computación, ofrecemos una total cobertura en la reparación y servicio técnico de notebook sea cual sea su marca, modelo o antigüedad, ofreciendo desde un servicio básico como el formateo de un PC hasta reparaciones complejas de productos defectuosos como la soldadura de placas madres (Mother Board).

Ofrecemos además, un diagnostico totalmente gratuito para poder recopilar la información necesaria del producto defectuoso antes de entregar un presupuesto, de esta forma, poder otorgar siempre información confiable y fidedigna.

Especialistas todo tipo de reparaciones para notebook. Contamos con el mayor stock de repuestos y productos relacionados a la computación.Con la mayor cantidad de clientes y los mejores precios del mercado. Nos hemos convertido así en el mejor centro Nacional de Servicio Técnico y Reparación de Notebook, Netbook, Ultrabook, Tablet, y Computadoras todo en uno PC ALL IN ONE.

Reparamos todas las marcas

HP, IBM, LENOVO, DELL, ACER, TOSHIBA, ASUS, SONY VAIO, COMPAQ, SAMSUNG, BHG POSITIVO, BANGHO, CX, COMMODORE, EUROCASE, EXO, GFAST, LG, MSI, NOBLEX, OLIVETTI, PACKARD BELL, RCA, TCL, entre otras marcas.

SERVICE SONY